La salud de nuestros animales es muy importante y no podemos elegir a cualquier veterinario con el que nos encontremos. Es importante que sea profesional, que tenga mucha experiencia, que sea responsable desde el primer momento y honesto con nosotros: si algo no va bien, queremos saberlo cuanto antes para así tomar medidas. Estos son los criterios que debes estudiar para elegir al mejor veterinario de Pamplona:

¿En qué basarnos para elegir el mejor veterinario en Pamplona?

  • Busca al veterinario de antemano: No esperes al último momento para salir a buscarlo. Desde que la mascota llega a casa debes tenerla inscrita en el veterinario y llevarla a hacerle chequeos regulares. Solo así evitaremos cualquier complicación de salud.
  • Certificación & profesionalidad: Debes recopilar información sobre el veterinario que te va a atender para concluir si su formación es o no la correcta. Debe estar colegiado y su número tiene que poder ser comprobado en el Colegio Oficial de Veterinarios de tu provincia. Olvídate de pedir consejos en una tienda de animales o a un amigo que sabe mucho de animales. En estos casos nos hace falta un verdadero experto en la materia.
  • Ubicación: Cuanto más cerca esté el veterinario de nosotros mucho mejor. En el caso de que se produzca alguna urgencia, o tengamos que llevarlo por algún motivo inesperado, lo tendremos más fácil si no hay que recorrer mucha distancia.
  • Respuesta ante las urgencias: Como ocurre con las personas, nunca se sabe cuándo un animal va a tener alguna urgencia de salud, pero sí que es necesario tener a un veterinario de nuestra parte para dar atención en cualquier momento, incluso a altas horas de la noche o festivos.
  • Comparación entre varias alternativas: Tan solo podrás escoger a un buen veterinario en Pamplona si has comparado diferentes opciones antes de tomar una decisión. No te quedes únicamente con el factor del precio (aunque sabemos que es importante), también piensa en la calidad, en el trato que te ofrece, en su profesionalidad y honestidad, entre otros criterios.

Toda esta información que te damos desde Gous te ayudará a elegir al mejor veterinario en Pamplona.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?