Preguntas
Portada » Preguntas
Resolvemos tus dudas
Tener dudas con respecto al cuidado integral de la salud de tu mejor amigo es algo de lo más normal; ¡es incluso sano! Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes pero puedes llamarnos, siempre que lo necesites, para resolver cualquier otra duda o cuestión.
Puedes encontrar el precio detallado de cada uno de nuestros servicios veterinarios en la sección "servicios" del menú superior.
Las visitas más comunes al veterinario se deben a tratamientos esenciales como desparasitar internamente, externamente, vacunas, analíticas de control, etc. Nosotros te los recordaremos por la vía que prefieras: WhatsApp, correo electrónico, llamada, etc. Si tu mascota se encuentra mal o presenta síntomas, no dudes en visitarnos.
Estamos disponibles al teléfono en horario comercial, dentro del cual sí que atendemos urgencias veterinarias en Pamplona. Por supuesto, si un tratamiento o intervención de urgencia requiere una ampliación de nuestro horario de trabajo, este se alargará tanto como sea necesario.
Nuestro equipo de medicina veterinaria en Navarra está formado por una auxiliar veterinaria, Oihane, y por dos veterinarias: Judith y María.
Oihane es la persona encargada de la atención telefónica, de la atención en la recepción y de recibir a nuestros pacientes en la Clínica Veterinaria. También es la persona encargada del cuidado de los pacientes en su ingreso: alimentación, higiene, cuidado y paseos.
María y Judith son las veterinarias que te atenderán en consulta veterinaria, harán el seguimiento de vuestro caso y te acompañarán en todo lo que podáis necesitar a nivel médico.
No. Lo único que haremos será instaurar el tratamiento que nuestro paciente necesite en ese momento. Todos los tratamientos veterinarios se diseñan pensando en la patología y contrastando nuestros conocimientos con las directrices de veterinarios especialistas a nivel mundial.
Por supuesto. Después de cada consulta, prueba o procedimiento entregamos un informe médico explicando por escrito qué hemos diagnosticado, qué tratamiento hemos instaurado, cuáles son las recomendaciones y cuándo es la próxima revisión. En caso de realizar pruebas (analítica, radiografía, electrocardiograma, ecografía, ecocardiografia) las enviamos al cliente por e-mail o por WhatsApp.