Especialistas en medicina veterinaria

Veterinario Olaz

El bienestar de tu mejor amigo no está en discusión, es por ello que en nuestra clínica veterinaria en Olaz nos enfocamos en brindarte a ti y a tu peludo la mejor atención. Sabemos lo importante que son para ti, ya que más allá de ser una mascota son parte fundamental de la familia.
Debido a esta realidad, todos nuestros veterinarios en Olaz, son profesionales expertos en la materia. Quienes te ayudarán a resolver cualquier tipo de problema, erradicando así las angustias y preocupaciones.

«Tenemos un 98% de casos de éxito»

veterinario-en-Olaz

Visita nuestra clínica veterinaria de Olaz

OPINIONES SOBRE

CLÍNICA VETERINARIA Olaz

Muy profesionales. La atención fue inmejorable, y el seguimiento también. Estábamos de vacaciones cuando la perra se puso mala y nos dieron cita al instante.
juan Fraile
juan Fraile
15:14 31 Aug 21
Muy buena atención y seguimiento posterior. Se nos puso malita nuestra perrita y estábamos de vacaciones en Pamplona, nos fiamos de las reseñas de la clínica que fueron muy acertadas. Nos atendieron rápidamente y Tina mejoró de inmediato con la medicación. Nos mandaron what'sapp para hacer seguimiento e incluso semanas después ya de vuelta en nuestra ciudad se interesaron por saber si seguía bien. Muy recomendable, además te explican todo para que no tengas dudas.
PALOMA MONTOYA CONESA
PALOMA MONTOYA CONESA
10:49 31 Aug 21
Durante nuestra estancia en Pamplona nuestra perra tuvo una urgencia y la atención fue inmejorable. Gracias por todo, Azucena!
Núria Ferrer
Núria Ferrer
13:40 19 Aug 21
Una gozada de atención.
NURIA IBOR
NURIA IBOR
15:31 10 Aug 21
Estoy de viaje con mi autocaravana y mi perrita de 14 años empezó con dolor de oído, no conozco nada de Pamplona y decidí llevarla a esta clínica veterinaria por los buenísimos comentarios y he de decir que he salido encantadísima, nunca he ido a una clínica veterinaria donde traten con tantísimo amor y cariño a los animales como aquí, se nota que son veterinarias por vocación, la profesionalidad de quitarse el sombrero, se tomó tiempo en explicarme lo que le ocurre y por qué, la auscultación fue con respeto y cariño y muy completa, observando también una anomalía en el corazón. Todo estaba muy muy limpio y se aparca genial, mi autocaravana mide 6,5m y 3m de alto y aparque cómodamente en la misma puerta del centro comercial, es aparcamiento exterior. Muchas gracias!!!
Cristina Rabadab
Cristina Rabadab
19:57 21 Jul 21
Ya estuve en varias ocasiones en la clínica con mi perro. Trato excelente, limpieza, amabilidad, cariño con los animales. En mi caso tuve la suerte de coincidir con Azucena, que es la primera vez que coincido con una profesional y persona de 10. No solo se preocupa y se molesta en la consulta por darle lo mejor al perro, sino que se sigue preocupando con posterioridad,incluso meses después para ver que tal está el perro. Después de llevar 25 años con perros, es la primera persona que muestra tal preocupación después de la consulta y de forma desinteresada. Por todo ello GRACIAS Azucena y a la clínica. Lupo y yo estamos muy agradecidos, ojalá hubiese mas veterinarios como tu.
Diego
Diego
14:29 19 Jul 21
Todo perfecto. Tenía miedo de que mi gato Tripitas estuviero arisco con la veterinaria, ya que le aterran los desconocidos. Ella hizo magia. Súper cariñosa e incluso amable con nosotros. Le curó sus heridas y nos explicó todo muy bien.Preparan la sala con feromonas para que los gatos estén tranquilos. Ofrecen servicio telemático que me parece estupendo, ya que, llevar a un gato al veterinario es duro para ellos.La vuelta a casa fue tranquila y él estuvo calmado en casa, porque estuvo muy agusto en la visita. Se llevó una buena experiencia.El trato fue de 10, tanto como para mi gato como para nosotros.
Gabrielle Stefanie Castillo Obaco
Gabrielle Stefanie Castillo Obaco
01:07 02 Jul 21
Sin duda el mejor centro veterinario que he conocido. Siempre te reciben con cariño y están pendientes de nuestras mascotas y de los dueños también. Gracias por tanta preocupación y tanto cariño.
Borja Fonseca
Borja Fonseca
11:14 09 May 21
Este equipo de mujeres es maravilloso!!!! Contacté con ellas para operar a mi gatita del celo. Desde el primer día a mi chico y a mi nos atendieron con muchísima amabilidad. En el proceso tratamos más con Azucena y qué decir de ella, es una veterinaria y persona excelente. Todas las chicas son increíbles!!! Te dan tranquilidad a la hora de explicarte como va a ser la operación, en todo momento te asesoran y te informan de todo con detalles y te dan la paz y tranquilidad de que tu gatitx, perritx va a estar en muy buenas manos!!! Seguir así de bien equipo!!!! Os deseo lo mejor 👍🏼👍🏼👍🏼
Rebeca Del Barrio
Rebeca Del Barrio
18:17 04 May 21
Una grata esperiencia! Por la profesionalidad! Y seguimiento! 🙏 🙏 Gracias
mariacruz calvin longaray
mariacruz calvin longaray
16:49 28 Apr 21
Desde que entras transmiten mucha cercanía, fui por una segunda opinión y ahí nos quedaremos cocoa y yo. Sales con todas las dudas resueltas, Judith explica hasta el mínimo detalle y te das cuenta que aman lo que hacen. Encantadas estamos!! 💗
Milagros Espinoza Huarcaya
Milagros Espinoza Huarcaya
13:06 16 Apr 21
A mi me gustaría compartir con todos ustedes mi experiencia en el veterinario Gous Gorraiz.Después de unas semanas de fallecer nuestro angelito mas bonito Sua, me he visto con fuerzas de transmitir mi vivencia con el gran equipo de Gous .Nuestra familia se compone de tres adorables perritos, para nosotros son como hijos, algunos me podéis entender..... y otros podeis decir que soy una exagerada .Pero es así , nuestras mascotas no son solo animales, es un sentimiento tan inexplicable que lo resumiría en tan solo dos palabras : VERDADERO AMOR.Nuestra pequeña Sua, ha crecido con nosotros, nos ha visto crecer, siempre nos acompañaba en los mejores y en los peores momentos, a cada uno de los componentes de mi familia esa perrita le a aportado diferentes sentimientos ,emociones...Nuestra Estrella que ahora brilla en el cielo a sido operada 3 veces de tumores mamarios, la hemos consentido a mas no poder, como decía mi madre !!es otra hija, para mi!! Y todo ello lo hemos hecho de la mano del equipo de Gous Gorraiz. Maravillosas y Estupendas!.Sua a pasado por diferentes veterinarios, con pronósticos diferentes y falleciendo una y otra vez.... O eso nos decían! …. Hasta que conocimos este veterinario, por mi suegro.Fueron muy profesionales, desde el primer momento me transmitieron tanta confianza, tranquilidad... que cuando dejamos a nuestro pequeños malitos... lo que buscamos sobre todo es dejarlos en las mejores manos.Ha pasado diferentes circunstancias; En los cuales nos hemos sentido arropadas por todo el equipo de Gous.Todas las componentes del equipo son estupendas, son muy profesionales y tienen corazón enorme, siendo muy necesario para el cuidado de nuestros pequeños.Pero quiero destacar a una de las componentes Azucena, con ella desde que entro en el grupo de Gous, sentimos una conexión especial , no se si alguna vez os a pasado... Es una gran persona y una gran profesional.Quiero agradecerle los últimos días con la Sua, gracias por ser como eres Azucena, gracias por tus palabras y compañía , gracias por ayudar a nuestra pequeña a subir al cielo junto a nosotros! Gracias por los pequeños detalles en esos momento tan difíciles para nosotros.En todo momento estuvo pendiente de cada componente de mi familia, con un tacto impresionante!, No hay palabras para trasmitirte lo que nos has proporcionado con nuestra pequeña.Por ultimo y para terminar. Agradecer a todo el equipo por todo!!! me encantáis !!! Y por ellos mis dos pequeños los sigo llevando a Gous!!!! Gracias por todo!! No cambies porque nuestros pequeños necesitas todo ese tacto y amor que les proporcionáis cada una de vosotras!!!Un abrazo fuerte
Vanessa Gómez
Vanessa Gómez
15:27 01 Dec 20
El personal es maravilloso, nos han tratado genial desde el primer día. No podemos estar más contentos con ellas. Definitivamente recomendaría acudir a esta clínica si tienes mascotas.
marta velaz crespo
marta velaz crespo
13:46 23 Nov 20
5 estrellas, porque no se pueden poner más. Por lo gran profesionales que sois, por el cariño con el que tratais no solo a los animales sino a cada una de las familias que entramos en la clínica. Pero sobretodo por vuestro trato, a cualquier hora, por cualquier medio y de la manera más inmediata, paciente y agradable que existe. Infinitas gracias por todos estos años.
Elisabeth Pozo
Elisabeth Pozo
19:13 21 Nov 20
El personal es espectacular. No podría encontrar mejores cuidados para mi mascota. Siempre están atentos mediante avisos, respondiendo al WhatsApp o atendiendo personalmente de la mejor manera posible. Les gusta lo que hacen y se refleja en su trabajo diario. Completamente recomendable.
Patricia Asurmendi
Patricia Asurmendi
11:38 07 Nov 20
No existen palabras que puedan estar a la altura de describir de una manera justa a la Clínica Veterinaria Gous Gorraiz.Siempre he soñado con encontrar el equipo veterinario perfecto para mis dos perros, Joba y Balto, ellos lo significan todo para nosotros, por ello nuestra prioridad y máxima preocupación siempre ha sido poder contar con el mejor veterinario posible para ellos. Empezaba a pensar que era un deseo utópico cuando después de tanto buscar por fin hallamos en Gous Gorraiz todo lo que estábamos buscando en un veterinario.Nuestro pequeño Joba es el mayor de nuestras dos estrellas, cumplirá once años el próximo 3 de enero, y ahora más que nunca necesitamos de un gran veterinario que lo cuide y le proporcione todo lo mejor para su óptimo bienestar, así como también deseamos lo mismo para nuestro Balto, afortunadamente estamos acompañados del mejor equipo veterinario posible: Judith, Azucena y Oihane.Nuestro agradecimiento a Judith, a Azucena y a Oihane es infinito, y de todo corazón. Ellas son el mejor equipo de escalada para superar todas las adversidades y alcanzar la cima con éxito. Gracias, de verdad por estar siempre pendientes en todo momento de Joba y de Balto, haberos encontrado es el mejor de los regalos.La atención con Joba y con Balto es totalmente impecable. El cariño y el mimo con el que son tratados nuestros pequeños preciosos cada vez que acudimos a consulta es extraordinario. Realmente nos emociona.Judith, Azucena y Oihane, no sabemos cómo agradeceros vuestra total implicación con Joba y con Balto. Mil millones de gracias por estar siempre ahí al pie del cañón luchando por ellos, para que gocen de un inmejorable estado de salud. Siempre a nuestro lado. Gracias por comprender a la perfección que ellos lo son todo para nosotros.Gous Gorraiz es mucho más que un equipazo veterinario completamente y altamente cualificado, que además sus maravillosas veterinarias nos explican todo detalladamente las veces que sea necesario. Gous Gorraiz también es humanidad y compromiso.Mil gracias por vuestros habituales mensajes preguntando y preocupándoos por Joba y por Balto. No imagináis todo lo que significa para nosotros ver todo lo que queréis a nuestros ángeles.Sois un equipo sanitario de ensueño. La mejor opción para Joba y para Balto.Gracias por tanto y por todo Judith, Azucena y Oihane.Fdo. Leyre, Fernando y demás familia.
Leyre Arrastia Pinillos
Leyre Arrastia Pinillos
16:33 21 Oct 20
Profesionalidad exquisita, trato cercano y cariñoso, instalaciones impecables, asesoramiento sincero y exhaustivo. No se puede pedir más a una clínica veterinaria y a quienes la atienden. Nuestra familia al completo encomienda el cuidado de sus mascotas a Gous, tanto para la atención de cualquier urgencia o imprevisto como para revisiones rutinarias e intervenciones más complejas desde hace años. No los cambiaríamos por nadie.
Álvaro Guzmán Bastida
Álvaro Guzmán Bastida
16:05 20 Oct 20
Estando de vacaciones en Pamplona, tuvimos que llevar a nuestra perrita Maya y acertamos 100% por el trato, el servicio y la amabilidad de todo el equipo. Os agradecemos de todo corazón vuestra ayuda. Que pena que estemos tan lejos, nos encantaría teneros más cerca.
Judith
Judith
20:06 11 Aug 20
Holaaa!!. Chicas sois unas profesionales como la copa de un pino. Un trabajo excente como veterinarias y como personas. Ya os lo dije cuando me ponga malita yo no voy al medico os quiero a vosotras jajaja!!!. De verdad a si da gusto!!!. Muchas gracias .Un abrazo!!!Laura.
Laura Nuñez Simon
Laura Nuñez Simon
08:55 01 Jul 20
Yo estuve buscando una clínica para operar a mi perrita que me diera la confianza para operarla de dos tumores mamarios porque ya tiene 12 años.y me convencieron desde entonces se han convertido en sus veterinarias Mis dos perritos están enamorados de Yudit Azucena y Ohiane siempre preocupadas por si va todo bien y siempre disponibles para cualquier urgencia desde luego que recomiendo esta clínica ❤️
David Bernabe
David Bernabe
10:35 30 Jun 20
La clínica es muy completa con muy buenas instalaciones. Lo mejor las grandes profesionales que trabajan ahí. Muy simpáticas y transmiten un gran cariño a los animales. Me inspiran una gran confianza. Hacen que ir al veterinario sea una experiencia agradable. Muy importante la comunicación WhatsApp donde te pregunta por la evolución y si tienes alguna duda te responden enseguida. La mejor clínica veterinaria que he estado.
gemma valdemoros
gemma valdemoros
15:25 11 Mar 20
gracias por tratar a Luna con tanto cariño y ser tan buenos profesionales.
ainara Céspedes Aristu
ainara Céspedes Aristu
14:59 02 Mar 20
Atención y servicio inmejorable. Buenísimos consejos que me han ayudado mucho.
Mercedes Latorre
Mercedes Latorre
19:23 21 Feb 20
Todos somos conscientes de que todo tiene un principio y un fin. Pero en este proceso hay cosas que se pueden revertir. Nosotros, tenemos un caniche que se llama Mazapán. Ha sido durante muchos años una mascota sana y muy vital. Con los años desarrolló un problema cardíaco que fue tratado en la clínica veterinaria a la que acudíamos normalmente. En Febrero de este año, Mazapán enfermó de tos de la perrera. Nuestra mascota no estaba vacunada de esta enfermedad, nunca nos habían hablado de esta vacuna. A partir de aquí fue todo empeorando hasta tal punto que nos dijeron que nuestro perro se moría. Nosotros no tiramos la toalla. Decidimos pedir una segunda opinión. Mirando páginas webs de buenas clínicas veterinarias encontramos GOUS. Aquí nos hablaba justo del problema que creíamos que tenía Mazapán: síndrome de cousing, cardiopatía mal diagnosticada....En fin, justo lo que necesitábamos. Llamamos y nos atendieron con urgencia. Tuvimos atención personalizada desde el primer minuto. Contactos directos vía telefónica, whatsapp... para cualquier duda o problema. Las pruebas que se realizaron fueron lo más precisas posibles. Dándonos un diagnóstico positivo o negativo ya que la manera en que llegó nuestra mascota había que arriesgarse.Las chicas de Gous, hicieron todo lo posible para salvar todos los obstáculos desde el primer minuto. Y así fue.Comenzamos un nuevo tratamiento TOTALMENTE diferente que a día de hoy el cambio ha sido totalmente IMPRESIONANTE.Mazapán tiene una calidad de vida (teniendo en cuenta su edad y su enfermedad) como cualquier otra mascota. Solamente nos queda agradecer a Judith, Azucena y Oihane todas sus atenciones, sus cuidados, y su implicación total que en MUY POCAS clínicas veterinarias se trabaja de esta manera.No podemos estar más agradecidos a las chicas de GOUS porque en dos meses con ellas, nos han devuelto a un perrito totalmente nuevo.RECOMENDAMOS ESTA CLÍNICA VETERINARIA A TODO EL MUNDO QUE TENGA MASCOTA.No pueden estar en mejores manos.
Santi Mange Acarreta
Santi Mange Acarreta
09:40 29 Dec 19
Grandísimas profesionales y mejores personas. Tengo la seguridad y la confianza de dejar a mi mascota en las mejores manos.Nos encanta ir a visitarlas 🐾
Elena
Elena
11:22 23 Dec 19
Son unos grandes profesionales y buenísimas personas. Intentan facilitar al máximo. A mi q me cuesta bajar a las dos perras vienen a casa a visitarlas y vacunar. Están siempre pendientes de su evolución. 100% recomendable. La única pena es q no tengan ya servicio de peluquería.
Yolanda Amatriaín
Yolanda Amatriaín
09:21 20 Dec 19
Personal profesional muy preocupados por tus mascotas y con una local muy preparado para cualquier urgencia.
Roland
Roland
11:07 15 Nov 19
Clínica Gous Gorraiz,la puedo definir en 2 palabras.EQUIPO FANTASTICO!.Somos una pareja que tiene 3 perrillos,hemos llegado a tener 5.. y todos han sido tratados y visitados x este equipo de profesionales,entre las que se encuentran Judith y Azucena.La verdad,que nuestros perros han tenido de todo,han sido un poco pupas,y siempre nos han dado soluciones.Nosotros vivimos en la zona de Huesca y la clínica está en Pamplona,no dudamos en desplazarnos cuando surge algo.Y Judith y su equipo siempre están dispuestas a atendernos en la distancia,sabiendo nosotros lo difícil que es..siempre hay una respuesta para nuestras dudas.Nuestros peludos empiezan a ser mayorcitos,y ahí están ellas preocupándose,llamándonos,recordando tratamientos.Tanto para mí como para mis perretes el trato ya no puede ser mejor.CLINICA- 10PROFESIONALIDAD-10SERVICIOS_ 10ATENCION_10Y destacar el trato personal hacia el cliente y paciente,tanto a la persona como perruno..siempre una palabra de tranquilidad y cariño!!!!Daros las GRACIAS x todo y x estar ahí siempre.SOIS GENIALES!!!😀😀🐶🐶
Shunk T'ockesha
Shunk T'ockesha
17:51 26 Oct 19
Son muy amables y profesionales. Siempre te recuerdan el calendario de vacunas o de tratamiento del perrito.
Ángeles Leal Arroyo
Ángeles Leal Arroyo
12:49 26 Aug 19
Yo no tengo mascota pero vi que eran muy profesionales y cariñosos cuando se murio el perro de un familiar.Me parecio que sabian hacer su trabajo en todos los aspectos.
Jose Itarte
Jose Itarte
14:38 24 Aug 19
Trato excepcional y buenas instalaciones. Veterinaria vocacional.
Susana Esparza
Susana Esparza
08:02 26 Jul 19
Trato inmejorable
Maria josé vivar duran
Maria josé vivar duran
21:05 24 Jul 19
Gracias por hacerlo tan bien!!
Juan Angel Asurmendi
Juan Angel Asurmendi
11:18 03 Jun 19
Clínica muy recomendable para tu animalete, soy de fuera de Pamplona y tuve una emergencia con Tronko por una inflamación de dos de sus patas, nos trataron genial, se nota su amor por las mascotas, solucionaron el problema Tronki encantado por el cariño y las golosinas que le dieron, yo por que la factura no fue exagerada, no me importaría nada que estuvieran mas cerca de donde vivo
Ronnie Berrade
Ronnie Berrade
17:31 15 May 19
Aunque nuestra historia no ha tenido un final feliz solo puedo dar las gracias por la profesionalidad y el trato humano. Lola no ha estado rodeada de un simple veterinario hasta el final sino que la han acompañado unas personas excelentes en lo profesional y lo humano y con mucho amor por los animales. Gracias chicas, sois un ejemplo para muchos. Recordaremos siempre a Lola y también vuestro trato con nosotros.
JOSEP PAGES
JOSEP PAGES
10:20 08 Mar 19
Maravillosa experiencia, tanto Judith como todo el equipo de Gous Gorraiz a sido exquisito.Puedo realizar esta reseña desde la experiencia de otras clínicas en Pamplona de renombre y no es que tenga una queja de ellas pero el trato recibido por Judith es premium.Explica cualquier proceso con tranquilidad, seguridad ,transparencia y te hace sentir segura y especial.Mi perrita Olivia, no ha tenido un shock traumático después de la intervención, si no que estaba feliz y contenta de vernos pero no temblaba.Sin duda ya tenemos el lugar de confianza que tanto tiempo busqué para que Olivia se sienta segura y esté tranquila.Gracias de corazón a todo el equipo de Gous Gorraiz.
GLITTER SANDRA
GLITTER SANDRA
10:45 23 Feb 19
Es un sitio recomendable 100%.Las veterinarias son todas muy agradables, atentas y profesionales.Me trataron genial a mi y a mi mascota.Sin duda es una de las mejores clínicas veterinarias de la zona.Muchas gracias por todo chicas!
Iván Cervera
Iván Cervera
08:58 13 Feb 19
Muy buena atención
javier chocarro
javier chocarro
14:27 15 Aug 18

VETERINARIOS PROFESIONALES

CLÍNICA VETERINARIA DE CONFIANZA EN Olaz

VETERINARIOS PROFESIONALES

Hospital veterinario en Olaz

Nuestro veterinario en Olaz será una de las mejores propuestas que encontrarás en el mercado, ya que cada uno de nuestros especialistas son profesionales que comparten ese amor incondicional por los animales, aspecto que será determinante y brindará gran empatía a cualquier situación.
En pocas palabras la humanidad y los buenos tratos abundan en nuestras instalaciones, ya que los animales son parte indispensable nuestra vida.

Los veterinarios en Olaz se encuentran preparados para cualquier tipo de afecciones, ya que varían en cuanto a especialidades clínicas. Nosotros queremos ser tus médicos veterinarios de confianza, para acompañarte en el crecimiento de tu mascota y poder garantizar su buen estado de salud y condición física.
Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios veterinarios en Olaz, no dudes en contactarte con nosotros, estamos para servirte

En nuestro hospital veterinario en Olaz no solo encontrarás los mejores profesionales, sino que también te ofrecemos una instalación óptima con los mejores equipos. Todo esto con la intención de poder cubrir las necesidades de tu amada mascota.
Acude a nuestro centro veterinario y conoce el estado de salud de tu fiel compañero, en estos espacios podrás contar con los exámenes y equipos necesarios para abordar cualquier tipo de problema o emergencia..

CERTIFICADOS

veterinarios Olaz

educacion canina Olaz
clinica veterinaria certificada Olaz
Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?