Aunque, la navidad no tiene algún significado para las mascotas, en nuestro afán por humanizarlos sentimos la necesidad de obsequiarles algún presente en esta emotiva época. Pero, es común que al momento de regalos de Navidad para mascotas surjan dudas, razón por la cual, a continuación, mencionaremos algunas ideas de regalos de navidad para los peludos de la casa.

1. Snacks navideños 

La comida es una necesidad muy marcada en nuestras mascotas, incluso los snacks son usados como premio tras un buen comportamiento o la realización de una maniobra. Es por ello que hacerle unos bocadillos navideños lo podría hacer feliz. También, podría tener su propio calcetín al lado de la chimenea para que Papá Noel lo llene de ricas y nutritivas golosinas.

2. Cama nueva

Nada mejor que una nueva y cómoda cama para que nuestra mascota le haga frente a las bajas temperaturas de la navidad. Es importante escoger una cama que evite que el frío del suelo llegue al animal.

3. Juguetes

Un regalo ideal son los juguetes que permiten estimular la inteligencia de nuestras mascotas, mordedores que aligeren el estrés, rueda para hamster, lanzador de pelotas o cualquier otro juguete clásico que sea ideal para el tipo de mascota que tengamos. 

4. Productos para la higiene y aseo

Este regalo para mascotas lo hará sentir cómodo, lo protegerá de enfermedades y ayudará a la higiene general de la vivienda. En este sentido, podemos buscar en las tiendas para mascotas los champús en seco para evitar el agua en invierno, pasta dentífrica para perros o gatos, bandeja higiénica para gatos, una red para acuario en caso de tener pecera, entre otros objetos útiles para la higiene.

5. Renovar objetos de uso diario

Seguro que habrá un objeto de uso diario que necesite renovación, ya sea un arnés nuevo, un collar, correas o una chapa donde se lean los datos del animal. 

Existe una gran variedad de ideas de regalos para nuestras mascotas en navidad, por ello, en Veterinario Pamplona contamos con atención personalizada, no dudes en contactarnos.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola,
en qué podemos ayudarte?